08/11/2019

El tándem británico firma una nueva muestra de grime bailable a solo dos días de la actuación de Mura Masa en el Primavera Weekender 2019 de Benidorm.

Un par de semanas atrás, Mura Masa anunció R.Y.C (Raw Youth Collage), su segundo disco anticipado por bangers como ‘I Don’t Think I Can Do This Again‘, en el que recluta a la joven sensación Clairo, y el más reciente No Hope Generation‘. Y ahora, vuelve a apostar por un artista joven que está redefiniendo el sonido de esta era: la promesa del grime británico Slowthai, con quien ya colaboró el año pasado en el arrollador single ‘Doorman‘, un fantástico crossover de rap y punk. Su nueva unión, que se incluirá en la reválida que Alex Crossan publicará el 17 de enero, lleva por título ‘Deal Wiv It‘, y pese a la fiereza natural de Tyron Kaymone Frampton, su sorprendente groove lo acerca a las canciones más bailables de LCD Soundystem o Bloc Party. Además, tanto el de Guernsey como el de Northampton aparecen en su videoclip de estética callejera dirigido por Yoni Lappin, que pueden ver abajo.

Recuerden: Mura Masa actúa este sábado 9 de noviembre en el Primavera Weekender 2019, el nuevo festival del Primavera Sound en Benidorm.

Publicidad
Publicidad