04/11/2019

Su fiesta PrEP+ y su programa blonded RADIO nos dejan jugosas sorpresas semana tras semana.

Inusual actividad en el reino de Frank Ocean. Después de regresar hace apenas unas semanas con ‘DHL, su primera canción de 2019, el californiano estrenó este sábado ‘In My Room‘, un frenético nuevo single en el que sigue enfatizando su vertiente más rap y electrónica, con numerosos ad-libs y percusión a cargo de su colaborador Sango. Como la letra del anterior lanzamiento («El chico juguete me la chupa como una Hoover, el chico que me monta como un Uber»), esta sigue plagada de referencias al sexo y las drogas («Piel caliente cuando me probaron como si se sintieran poppers»), y su portada, en la que esta vez está seleccionado el quinto icono de un total de 17 –antes eran solo 13–, todavía sugiere que nos encontramos ante un trabajo más extenso del artista, posiblemente su próximo disco de estudio.

Además, una colaboración de Frank Ocean junto al gigante del grime Skepta que lleva por título ‘Little Demon‘ pudo escucharse la noche del viernes en su última fiesta PrEP+ –en la que, por cierto, el fin de semana anterior asistió Rosalía–, y su remezcla a cargo de Arca, quien fue coanfitrión del club queer, puede escucharse desde hoy en el noveno episodio de blonded RADIO, ya disponible en Beats 1 de Apple Music.

En las últimas semanas, en PrEP+ y blonded RADIO también se han podido escuchar otras dos nuevas canciones, ‘Cayendo (Sango Remix)‘ y ‘Dear April (Justice Remix)‘, además de la ya conocida ‘Nights‘ remezclada por Sango. Por otro lado, su nuevo single ‘In My Room‘ ya está a la venta en su página web; saldrá en un vinilo cuya cara B es una remezcla de BennY RevivaL.

Publicidad
Publicidad