21/10/2019

'Salem', 'iMi' y 'Blood Bank' fueron grabadas por CBS This Morning en la gira de presentación de i,i, que llegará a Madrid y Bacelona en abril de 2020.

Bon Iver se encuentran ahora mismo de gira para presentar i,i, su cuarto álbum publicado en agosto de este año, y una de las paradas recientes de la gira fue el Barcklays Center de Brooklyn, donde Justin Vernon y los suyos lograron un arrollador sold out. Y ahora la buena noticia para quienes no estuvimos… El programa CBS This Morning no se perdió la cita y grabó hasta tres canciones en directo: ‘Salem‘, ‘iMi‘ y ‘Blood Bank’ (esta última, perteneciente al EP homónimo de 2019 y no a su nuevo álbum), que ahora pueden ver en vídeo a través de los canales oficiales del programa estadounidense. Además, su presentador Anthony Mason también realizó una entrevista a Vernon en la que conversan sobre el ascenso de la banda y la grabación de i,i. También pueden visionarla al completo al final del post.

Recuerden que Bon Iver actuarán el 16 de abril en el WiZink Center de Madrid y el 17 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Publicidad
Publicidad