21/10/2019

Debería llegar, si nada cambia, este viernes.

Kanye West ha vuelto a anunciar por enésima vez su nuevo disco, Jesus Is King. Según su última publicación en Twitter, su noveno álbum de estudio verá la luz este viernes 25 de octubre, y aunque no deberíamos confiar en exceso en que el rapero cumpla esta vez su promesa, ahora acompaña el anuncio con la imagen del vinilo, y cabe recordar que para el mismo día está confirmado el estreno en diversos cines IMAX estadounidenses de un film documental también titulado Jesus Is King, dirigido por Nick Knight y que sirve como acompañamiento visual del álbum (pueden ver sus tráilers abajo).

Inicialmente, Kim Kardashian había anucniado que el álbum vería la luz el pasado 25 de septiembre, y posteriormente, este fue pospuesto al día 29, aunque para sorpresa (o no) de los fans, jamás apareció. Lo que sí hizo Kanye a partir de esa semana fue organizar una serie de eventos Sunday Service, sus habituales servicios domincales, en los que aprovechó para celebrar listening parties en las que se pudo escuchar el disco en primicia. Supuestamente contará con 10 cortes, como también revela un tracklist escrito a mano que su mujer compartió el día 27 de septiembre (ver abajo).

El último disco de West, ye, fue lanzado en 2018, cuando el rapero también entregó Kids See Ghosts junto a Kid Cudi y produjo a artistas como Nas, Teyana Taylor y Pusha T. Por ahora seguimos sin noticias sobre su otro álbum Yandhi, cuya fecha de publicación ha sido pospuesta indefinidamente.

 

Publicidad
Publicidad