20/10/2019

Después de inaugurar PrEP+, nuevo club queer de Nueva York, y de avanzar otros dos temas con remezclas de Sango y Justice.

Intenso fin de semana para el habitualmente escurridizo Frank Ocean, quien ayer estrenó una nueva canción, ‘DHL‘, en su programa blonded RADIO hospedado en Beats 1, que está de vuelta con un nuevo episodio ya disponible en iTunes. Producido por Boys Noize, estamos ante el primer tema original del californiano desde 2017, cuando estrenó ‘Chanel‘, ‘Biking‘, ‘Lens‘ y ‘Provider‘, aunque si aquellas canciones no se enmarcaron en ningún proyecto más amplio, esta vez crecen los rumores acerca de un nuevo disco, ya que el arte del tema parece sugerir un tracklist de 13 canciones y, además, llega semanas después de una entrevista para W Magazine en la que el artista manifestó su creciente interés por la «música de club«.

Aunque si de clubes de baile hablamos, cabe destacar que Ocean inauguró la noche del pasado jueves el nuevo club queer neoyorquino PrEP+ (que toma su nombre de la principal estrategia existente para la prevención del VIH mediante medicamentos antirretrovirales, cuyo uso, por cierto, ha sido aprobado muy recientemente en nuestro país), fiesta que según la nota de prensa rinde «homenaje a lo que podría haber sido la escena de los clubes de Nueva York en los 80 si la droga… hubiese sido inventada en esa era«. Él mismo estuvo pinchado en la misma acompañado por Sango y Justice.

Pero aquí no termina todo: su página web Blonded, actualizada ayer con nuevo merchandising, desvela que otras dos nuevas canciones, ‘Dear April’ y ‘Cayendo‘, serán lanzadas próximamente en formato vinilo. Las mismas que Sango y Justice, responsables de sus respectivas remezclas, pincharon en la cabina de PrEP+ junto a Ocean (como puede verse en los vídeos). Pero por ahora solo ‘DHL‘, que cerró la nueva selección de blonded RADIO después de las remezclas de Sango para ‘Cayendo‘ y ‘Nights‘, uno de los cortes de Blonded, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad