08/10/2019

Su nuevo disco llega este mes, y lo presentarán en directo en en el Primavera Weekender de Benidorm y, por partida doble, en la sala Apolo de Barcelona.

Falling in Love‘ es la nueva canción de Cigarettes After Sex y el segundo adelanto (después de ‘Heavenly‘, avance estrenado en agosto) de su nuevo disco Cry, reválida que verá a luz el 25 de octubre, dos años después de su debut, a través de Partisan Records. Sinuosa y lánguida, se inspira en un período en el que Greg González y su novia mantuvieron la relación a distancia, según explica el propio líder de la formación: «Creo que hay algo cósmico en este tema. Escribí la música antes de que comenzara nuestra relación. Entonces no estaba enamorado en absoluto, solo estaba escribiendo sobre el amor y lo que sería enamorarme de nuevo. Dos años más tarde me volví a enamorar, y me sirvió para terminar la canción«.

Recuerden que Cigarettes After Sex presentarán en directo su nuevo disco en la inminente primera edición del Primavera Weekender en Benidorm y, por partida doble, en la sala Apolo de Barcelona el 11 y el 12 de noviembre.

Publicidad
Publicidad