30/09/2019

El artista muestra su interés por la música de club en una entrevista para W Magazine: "Detroit, Chicago, el techno, el house, electrónica francesa...".

Después de algún tiempo sin noticias suyas, Frank Ocean ha vuelto a conceder una de sus raras entrevistas, en esta ocasión para la revista W Magazine cuya nueva portada protagoniza. El elusivo artista da pocas pistas sobre el que será el álbum sucesor de Blonde, lanzado hace ya más de tres años, pero entre sus respuestas más jugosas está el hecho de que recientemente se ha interesado por «la música de club» y las «distintas ramas de la vida nocturna«, así como por géneros y escenas como «Detroit, Chicago, el techno, el house, la música electrónica francesa» y la de su Nueva Orleans natal. Sin embargo, al ser preguntado sobre si está trabajando en un nuevo proyecto simplemente ha respondido lo siguiente: «Mi respuesta a eso es que siempre estoy trabajando en música y otras cosas. Ahora mismo estoy trabajando en hacer cuatro vueltas bajo el agua en la piscina«.

Además, en la entrevista debate alrededor de ideas como «fuerza» y «vulnerabilidad» asociadas a su figura como artista: «Para que pueda satisfacer las expectativas, es necesario que se derrame mi corazón o mis experiencias de una manera muy veraz y vulnerable. Estoy más interesado en las mentiras que en eso. Dame una fantasía cinematográfica completa«. Otras perlas que deja caer en conversación con la periodista son que está «trabajando con un arreglista de cuerdas en Río de Janeiro» y que le gustaría alejarse de «un trabajo que es solitario por naturaleza«, ya que nunca ha «formado parte de una banda o contado con un compañero de composición«. Asimismo, ha expresado su voluntad de seguir publicando de forma independiente tras la ruptura con Def Jam en 2016 e incluso ha entrado en cuestiones políticas, además de conversar sobre otros asuntos extramusicales.

Y atentos, porque Ocean comparte portada en este número de W Magazine con… sí, Rosalía.

 

Publicidad
Publicidad