29/09/2019

La artista revelación de 2019 sigue imparable.

El programa Saturday Night Live arrancaba ayer su 45º temporada en antena y no podía hacerlo con otra artista que no fuera Billie Eilish. La californiana es sin duda la gran revelación del año, y para su debut en SNL no se conformó con una actuación al uso. La interpretación del macrohit ‘bad guy‘ se sirvió del juego de cámaras y un escenario giratorio para simular que Eilish cantaba en el techo, mientras que para la balada ‘i love you‘ la disposición fue la habitual junto a su hermano Finneas.

Esta misma semana, Billie Eilish ha sido noticia al anunciar ya las fechas de su gira de 2020, que la llevará por todo el mundo… incluyendo una misteriosa fecha en España para el 9 de julio, aún sin especificar. Recordemos que se trata de los días en los que tendrán lugar el Mad Cool 2020 y el Bilbao BBK Live 2020, así que veremos qué festival es el que finalmente se apunta el tanto.

Recupera nuestra entrevista con Billie Eilish, y las crónicas de sus dos conciertos en Barcelona de este año: aquí el de marzo, y aquí el de septiembre.

Publicidad
Publicidad