26/09/2019

El evento benéfico se celebrará el 29 de octubre en sala Apolo y también contará con Maria Arnal i Marcel Bagés, Cala Vento, Maria José Llergo y programación electrónica.

Love of LesbianBad Gyal en formato DJ set, Mishima, Maria Arnal i Marcel BagésCala Vento y Maria José Llergo actuarán en Barcelona el próximo 29 de octubre para apoyar la ONG y buque de salvamento marítimo Open Arms. Lo harán en un concierto solidario organizado por sala Apolo y Gandula, el sello que coordinan Alfons Serra (batería de Mishima) y Edi Pou (batería de Za!), que se alargará durante más de tres horas y que, además, también dará espacio a la música electrónica, ya que en La (3) actuarán por la misma causa Leïti Sene (live) & Bexnil b2b Chineseguy2021Mans O, Ikram Bouloum, Ivy Barkakati y Sin Sync DJs. Según la nota de prensa, todos los artistas confirmados y sus equipos técnicos se han ofrecido para actuar y arrimar el hombro de forma completamente gratuita.

El dinero de las entradas, que pueden adquirirse por 15 € y dan acceso a las dos salas, así como los beneficios de las taquillas, se destinarán a Open Arms para que la ONG pueda seguir con sus labores de rescate en el mar Mediterráneo. Además, también se puede colaborar desde la fila cero.

Publicidad
Publicidad