20/09/2019

Después de agotar entradas en cuestión de minutos tanto en el WiZink Center de Madrid como en el Palau Sant Jordi.

ACTUALIZACIÓN: Rosalía dará un segundo concierto en Barcelona el domingo 8 de diciembre en el mismo Palau Sant Jordi, según ha anunciado la promotora Live Nation esta mañana. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 23 de septiembre a las 10:00 en livenation.es y a las 13:00 en Ticketmaster y El Corte Inglés.

En cuestión de minutos, Rosalía ha agotado todas las entradas para sus conciertos de fin de gira de El Mal Querer en Madrid y Barcelona, que tendrán lugar los días 7 y 10 de diciembre en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi. Como sucedió con la preventa del pasado miércoles 28 de septiembre, las entradas que salían hoy viernes a través de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés han generado largas colas virtuales que ya hacían prever un sold out abrumador en ambas fechas, las únicas anunciadas por ahora, que además supondrán la primera oportunidad para ver un concierto de la catalana este año fuera del marco de los festivales.

Desconocemos si la promotora Live Nation baraja anunciar nuevas fechas para satisfacer a aquellos fans que por ahora no podrán ver a la artista en directo, pero la polémica está más que servida a estas horas en las redes sociales, donde muchos usuarios están manifestando su frustración por el hecho de que diversas páginas de reventa dispongan ya de grandes cantidades de entradas por un precio mucho más elevado que el original.

 

Publicidad
Publicidad