12/09/2019

Catártico segundo adelanto de All Mirrors estrenado junto a un espectacular videoclip.

Lark‘, la nueva canción de Angel Olsen, es quizá la más abrumadora de la cantautora estadounidense hasta la fecha. Se trata del segundo adelanto de All Mirrors, su cuarto álbum anunciado para el 4 de octubre, y ha sido estrenado junto a un cinematográfico videoclip dirigido por Ashley Connor y grabado en los espectaculares paisajes de Asheville, Carolina del Norte, donde actualmente reside la artista. El single sucesor de ‘All Mirrors‘, el primer avance homónimo del disco estrenado en julio, se alarga más de seis minutos sin que la tensión se desvanezca en ningún momento: mientras la atronadora percusión y terroríficos arreglos de cuerda se van intensificando hasta alcanzar un clímax devastador, la portentosísima voz de Olsen se eleva como nunca antes lo había hecho para liberarse de demonios del pasado.

En la nota de prensa, la norteamericana asegura que tardó «muchos años» en terminar ‘Lark‘: «Los sentimientos y versos inconexos de esta canción comenzaron a tener sentido como una forma de viajar a través del duelo, como una especie de lucha personal. El mensaje de la canción surgió al principio de una discusión que tuve una vez con alguien acerca de la confianza y el apoyo. Luego me inspiré en temas recurrentes en mi vida como músico y como humana que sueña con ganarse la vida. Es fácil prometer el mundo a quienes amamos, ¿pero qué pasa cuando nuestros sueños cambian y nuestros valores se rompen?«, ha explicado Olsen sobre la canción, que también ha sido descrita por la directora de su espectacular videoclip como «la liberación catártica que todos pedimos pero que rara vez recibimos, un himno para gritar en la cima de las colinas o en la parte trasera de un camión o simplemente en la privacidad de nuestra propia casa«.

Recuerden que Angel Olsen estará presentando su nuevo disco el 25 de enero en Madrid (Sala But) y el 26 de enero en Barcelona (Razzmatazz 2). Las entradas siguen disponibles a través de la web de Houston Party.

 

Publicidad
Publicidad