10/09/2019

Foals, Floating Points, First Girl on the Moon, Röyksopp DJ Set y el espacio Goxo completan el cartel de su séptima edición.

El BIME LIVE 2019, que celebrará su séptima edición los días 1 y 2 de noviembre en el BEC! de Bilbao, ha cerrado hoy su programación. Para completar el cartel de la que sin duda es una de las citas ineludibles de este otoño, la organización ha confirmado a los británicos Foals, que previsiblemente presentarán las dos partes de su nuevo disco Everything Not Saved Will Be Lost; Floating Points, el proyecto electrónico del productor y doctor en neurociencia Sam Sephard que recientemente ha anunciado el álbum Crush para octubre; el infalible dúo de electrónica noruego Röyksopp en formato DJ Set; y, como apuesta local, First Girl on The Moon, nuevo proyecto del dúo post-punk formado por Juancar Parlange y Eneko Cepeda. Además, el festival bilbaíno también ha presentado el espacio Goxo, que según la nota de prensa reunirá «los sonidos más sexys y calientes para bailar, sudar y perrear» con actuaciones de Kaydy Cain, Coucou Chloe, Kamixlo, King Doudou, Branko, Topanga Kiddo, Atodamadre Brat Star. Anteriormente, el BIME ya había confirmado en su cartel a artistas y bandas como Jamiroquai, Kraftwerk, Amaia, Michael Kiwanuka, Brittany Howard, Róisín MurphyHelena Hauff Daphni (aka Caribou) entre otros.

Los abonos de dos días todavía pueden adquirirse por 85 € en la página web del evento, mientras que la entrada diaria tiene un precio de 50 €.

Publicidad
Publicidad