10/09/2019

Foals, Floating Points, First Girl on the Moon, Röyksopp DJ Set y el espacio Goxo completan el cartel de su séptima edición.

El BIME LIVE 2019, que celebrará su séptima edición los días 1 y 2 de noviembre en el BEC! dehttps://indiespot.es/2019/09/10/cartel-completo-del-bime-2019/ Bilbao, ha cerrado hoy su programación. Para completar el cartel de la que sin duda es una de las citas ineludibles de este otoño, la organización ha confirmado a los británicos Foals, que previsiblemente presentarán las dos partes de su nuevo disco Everything Not Saved Will Be Lost; Floating Points, el proyecto electrónico del productor y doctor en neurociencia Sam Sephard que recientemente ha anunciado el álbum Crush para octubre; el infalible dúo de electrónica noruego Röyksopp en formato DJ Set; y, como apuesta local, First Girl on The Moon, nuevo proyecto del dúo post-punk formado por Juancar Parlange y Eneko Cepeda. Además, el festival bilbaíno también ha presentado el espacio Goxo, que según la nota de prensa reunirá «los sonidos más sexys y calientes para bailar, sudar y perrear» con actuaciones de Kaydy Cain, Coucou Chloe, Kamixlo, King Doudou, Branko, Topanga Kiddo, Atodamadre Brat Star. Anteriormente, el BIME ya había confirmado en su cartel a artistas y bandas como Jamiroquai, Kraftwerk, Amaia, Michael Kiwanuka, Brittany Howard, Róisín MurphyHelena Hauff Daphni (aka Caribou) entre otros.

Los abonos de dos días todavía pueden adquirirse por 85 € en la página web del evento, mientras que la entrada diaria tiene un precio de 50 €.

Publicidad
Publicidad