27/08/2019

Doble single con el que debuta la actriz de Stranger Things y Once Upon a Time in Hollywood.

Siendo hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, no es demasiada sorpresa que Maya Ray Thurman Hawke haya optado por dedicarse a la interpretación. Lo cierto es que se lo ha tomado con calma, pero parece que este 2019 será el que la dé a conocer a lo grande gracias a sus papeles en la tercera temporada de Stranger Things y la película Once Upon a Time in Hollywood.

Pero también es el año escogido por Maya Hawke (así firma por ahora) para dar el salto a la música, con un single doble que publicó a mediados de agosto y que sirve como anticipo de un álbum “de canciones de amor” como ella ha misma ha explicado que publicará más adelante. Por el momento se trata de ‘To Love a Boy’ y ‘Stay Open’, dos dulces piezas de folk íntimo coescritas junto a Jesse Harris (colaborador de Lana del Rey, Conor Oberst y Norah Jones, entre otros). Una de ellas, ‘To Love a Boy’ (que ya cuenta con un videoclip con estética noventera y muy DIY), fue inspirada por Call Me By Your Name y “las imágenes del agua y el romanticismo de la película”, según ha explicado la propia Hawke a Pitchfork.

Maya Hawke se suma así a la lista de actores de Stranger Things que prueban suerte con la música: principalmente Finn Wolfhard (Mike) con sus Calpurnia, pero también Joe Keery (Steve Harrington) con su nuevo proyecto Djo.

Publicidad
Publicidad