20/08/2019

La gira de Perreo de la Muerte 2, nueva mixtape del granadino, pasará por Barcelona, Madrid y Granada en septiembre.

Venían anunciándola por redes sociales y hoy, por fin, ya está aquí. ‘Empezar de 0‘ es la primera colaboración entre Yung Beef y La Zowi, protagonistas indiscutibles de la escena trap en nuestro país, que en esta ocasión se acompañan de los productores Marvin Cruz y Mark Luva para una canción descrita en la nota de prensa como un «ejercicio purgatorio«, y que sirve de aperitivo antes de la llegada el próximo 1 de septiembre de Perreo de la Muerte 2 –nueva mixtape del granadino que, para quien no lo sepa, es una secuela de la mixtape que Fernando Gálvez Gómez lanzó en 2015–. «No hay na’ imposible menos lo nuestro / Papi yo no puedo vivir sin tu sexo«, arranca la artista parisina sobre teclados brumosos y un sutil beat para más tarde dar paso a su pareja sentimental y el padre de su hijo, quien le lanza frases como «Bebé me partiste el corazón / Pero me he comprao’ otro nuevo«.

Además, Yung Beef ha anunciado recientemente la celebración de tres conciertos únicos en España para presentar Perreo de la Muerte 2: el 7 de septiembre en Barcelona (Apolo), el 12 en Madrid (Cool) y el 28 en Granada (Industrial Copera). En todos ellos, abrirá el espectáculo Soto Asa, mientras que el puertorriqueño Kiid Favelas, también productor en la mixtape, acompañará a Yung Beef sobre el escenario. Entradas aquí.

Por su parte, La Zowi sigue inmersa en la gira de presentación de su última mixtape Ama de Casa (La Vendicion Records, 2019), que este otoño pasará por ciudades como París, Santiago de Chile, Monterrey y Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad