29/07/2019

La marca de papel de liar, que contó con escenario propio en el Primavera Sound 2019, regresa a su hábitat natural con la actuación del cantante suizo-andaluz.

Seguro que ya conoces las PaperSessions, los episodios de sesiones musicales que el fabricante de papel de liar OCB lanza una vez al mes con el objetivo de promover a artistas y bandas de todos los estilos y procedencias. De hecho, en la temporada pasada os acercamos a ellas con las actuaciones de destacadas referencias nacionales como Bad Gyal y Mourn, y también han contado con la presencia de The Drums, Kadhja Bonet, Marika Hackman o Lambchop entre otros. Incluso tuvieron su propio escenario en el Primavera Sound 2019 para acoger los conciertos de las cantautoras Alice Phoebe Lou y Miya Folick y la imparable banda japonesa CHAI.

Y todavía hay PaperSessions by OCB para rato, ya que Laaskar, suizo de ascendencia andaluza que promete convertirse en la nueva voz del soul futurista, acaba de dar el pistoletazo de salida a su segunda temporada con una íntima sesión en la que interpreta canciones como ‘Traición‘ (hit que tuvo bastante pegada el año pasado) y ‘DNA‘, pero también ‘Remember‘ o ‘Samurai‘, pertenecientes a su más reciente EP publicado por Club Ruido, Sirens. Además, la nueva edición de las PaperSessions hace énfasis en la conexión entre música y sostenibilidad, la ecología y el respeto por nuestro planeta. De hecho, Laskaar desvela en la entrevista para OCB su pasión por el mundo de la moda desde una perspectiva crítica con las consecuencias de esta industria para el medio ambiente, como puede apreciarse en su videoclip para ‘Drunk‘ dirigido por su amigo y diseñador Julian Zigerli.

Publicidad
Publicidad