03/07/2019

Comprendidas bajo el título Fucking Money Man, llegan justo a tiempo para el Mad Cool y el Bilbao BBK Live 2019.

Esta mañana Rosalía compartía en sus redes sociales la página de publicidad que aparecía en la edición de hoy del periódico El País. En ella, un fondo verde anunciaba las palabras Fucking Money Man y Rosalía y añadía una hora: las 18:00h. Esa hora ha llegado y aquí tenemos Fucking Money Man, que no es una nueva canción de Rosalía sino un single doble. Y viene con sorpresa: la primera canción se llama ‘Milionària‘ y es en catalán (salvo ese «fucking money man» que se repite), un claro homenaje a la rumba catalana; y la segunda llega con el título ‘Dio$ No$ Libre del Dinero‘, es en castellano y en un tono más reposado, como la cara B de la ostentación inicial.

Ambas canciones llegan presentadas en un único videoclip, dirigido por Bàrbara Farré y con la dirección creativa de Los Ganglios y la propia Rosalía.

Esto es lo que explica la artista catalana en la nota de prensa: «Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!«.

Rosalía actuará la semana que viene en el Mad Cool Festival 2019 (miércoles 10 de julio) y el Bilbao BBK Live 2019 (viernes 12 de julio).

Publicidad
Publicidad