20/06/2019

Del 1 al 3 de agosto en Santander con Zahara, Kaiser Chiefs, Carolina Durante, Bad Gyal...

Un año más, y van 11, la ruta festivalera del norte de España tiene en el Santander Music una de sus citas más recomendables. Ubicado en el precioso recinto en la Península de la Madalena de la ciudad cántabra, entre los días 1 y 3 de agosto de este año desfilarán por ahí cabezas de cartel internacionales como Kaiser Chiefs (por primera vez en el festival y en Cantabria) junto a una selección de artistas nacionales que van desde apuestas seguras como Zahara, Second, Morgan, Carlos Sadness y Fuel Fandango hasta valores en alza como Carolina Durante y Bad Gyal (ambos en la llamativa jornada del jueves, la de mayor actualidad), Cupido o los inimitables Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Todo ello amenizado por las sesiones de Elyella, We are not DJ’s o Virginia Díaz.

Y todo ello sin olvidar las Vermú Sessions, que ofrecerá conciertos gratuitos en la ciudad al mediodía a cargo de Kokoshca, Confeti de Odio o Sierra.

Pueden ver el cartel por días aquí mismo. Este año la imagen del cartel del festival es obra de la artista italiana Michela Picchi.

Los abonos para el Santander Music 2019 están a la venta a partir de 65€, mientras que las entradas de día tienen un precio de 35€.

Publicidad
Publicidad