19/06/2019

Greg Gonzalez y los suyos volverán a inundar de amor la sala Apolo los días 11 y 12. Además, acaban de publicar un misterioso teaser que avanza nueva música.

De la mano de Primavera Sound, la promotora que los trajo por última vez a Barcelona, Cigarettes After Sex regresarán en otoño por partida doble a la sala Apolo, donde ya se dieron un baño de masas a las puertas del festival en 2017 para presentar su disco de debut. La banda liderada por Greg Gonzalez, que también regresó al festival en su edición de 2018, volverá a la ciudad condal los días 11 y 12 de noviembre tras haber actuado en el nuevo Primavera Weekender 2019 de Benidorm, que tendrá lugar los días 8 y 9 del mismo mes. Dicho esto, no hay excusa para no perderse el directo de una banda que, aunque en los últimos tiempos nos ha hecho llegar su nuevo material a cuentagotas, podría estar pensando ya en su próximo movimiento discográfico si nos atenemos a un reciente teaser con unos segundos de nueva musica y el siguiente mensaje: «new music coming soon. love you…«.

Las entradas para ambos conciertos en Barcelona se pondrán a la venta el próximo viernes 21 de junio al precio de 25 € (más gastos).

Publicidad
Publicidad