17/06/2019

Los nuevos temas de la británica pertenecen a la banda sonora de The Virtues, miniserie de Channel 4 creada por Shane Meadows.

La espera hasta que PJ Harvey dé por fin continuación discográfica al genial The Hope Six Demolition Project (2016) está siendo larga, pero por suerte, a la reputada artista inglesa le ha dado en los últimos tiempos por colaborar con las artes visuales y escénicas (con su contribución musical, claro) con cierta constancia. Tanto es así que, poco después de desvelar la banda sonora que ha compuesto y grabado para All About Eve, adaptación treatral de la película estadounidense homónima (1950) de Stripping Joseph L. Mankiewicz dirigida ahora por Ivo van Hove, así como una canción para Dark River, thriller británico dirigido por Clio Barnard, la cantautora ha entregado recientemente hasta seis nuevas canciones originales.

En esta ocasión, los temas ambientan The Virtues, miniserie creada por Shane Meadows que emite desde hace poco Channel 4. «Estoy muy feliz de haber proporcionado música original para este extraordinario y poderoso drama de un director al que he admirado y seguido toda mi vida«, ha expresado Polly Jean Harvey además de estrenar el sencillo videoclip oficial de ‘The Crowded Chell‘, que en mayo sirvió como adelanto del proyecto.

 

Publicidad
Publicidad