12/06/2019

Del 11 al 13 de julio en Bilbao con The Strokes, Rosalía, Liam Gallagher, Weezer, Thom Yorke...

GANADOR: Daniel Iglesias Prieto. ¡Enhorabuena!

Superado el Primavera Sound, hay que mirar adelante. Y una de las grandes citas festivaleras que hay en el horizonte próximo es, un año más, el Bilbao BBK Live, que en su edición 2019 tendrá lugar del 11 al 13 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Como de costumbre, el festival bilbaíno nos presenta un cartel espectacular para todos los gustos encabezado por The Strokes, Weezer, Rosalía, Thom Yoke y The Good, The Bad & The Queen entre muchos (muchísimos) otros, también con espacio para joyas como The Blaze, Brockhampton, Khruangbin, IDLES o Kero Kero Bonito y esos espacios Basoa y Lasai dedicados completamente a la electrónica.

El caso este año Beefeater estará presente en varios festivales con su nueva campaña #RESP3CT, en la que la marca promueve el respeto por encima de todo ante otras opiniones o maneras distintas de ver la vida. Y gracias a Beefeater contamos con un abono doble para el Bilbao BBK Live 2019 más una camiseta como la que ven aquí debajo para regalar. Para participar solo tienes que compartir este post de Facebook en tu muro (en público) y comentar etiquetando a la persona a la que invitarás al festival si ganas el abono doble.

El plazo para participar estará abierto hasta el viernes 14 de junio a las 15:00h, y contactaremos con el/la ganador/a durante el fin de semana. ¡Buena suerte!

Publicidad
Publicidad