12/06/2019

El festival no se llevará a cabo finalmente.

La promotora Doctor Music ha anunciado oficialmente la cancelación definitiva del Doctor Music Festival 2019, que iba a celebrarse en el Circuit de Montmeló entre los días 12 y 14 de julio de este año. La promotora achaca la decisión al gran número de devoluciones de abonos que tuvo que afrontar al cambiar de ubicación desde el Escalarre original debido al informe desfavorable de la Agencia Catalana d’Aigues. Como consecuencia de estos cambios, «no sería posible alcanzar la cantidad mínima requerida para ofrecer la experiencia que desde siempre habíamos soñado«.

El festival anuncia que todas las entradas serán devueltas íntegramente a partir del próximo viernes 21 de junio. Esta es la información concreta al respecto:

«El proceso de devolución se iniciará el próximo viernes 21 de junio y será un proceso automático para todas aquellas personas que hayan adquirido sus abonos a través de doctormusicfestival.com, los cuales recibirán la devolución del total del importe pagado sin tener que tramitar la solicitud. Los compradores que hayan obtenido sus abonos a través de Entradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Resident Advisor y Festicket deberán dirigirse a las plataformas correspondientes para tramitar el reembolso. En el caso de los compradores que hayan adquirido sus abonos a través de Ticketea y FNAC deberán acceder a su área de usuario en doctormusicfestival.com y facilitarnos un IBAN donde efectuar la devolución. Para cualquier duda sobre el proceso de devolución podrán ponerse en contacto a través de help@doctormusicfestival.com«.

Por último, la promotora da las gracias «de todo corazón» a todos los que le han dado su apoyo en los tres años que han pasado desde que el festival se anunció. Y se despiden diciendo que: «Hoy, el Doctor Music Festival se cancela. Pero el espíritu de la vaca sigue vivo«.

Publicidad
Publicidad