29/05/2019

Rosalía, Miley Cyrus, Mac DeMarco o Courtney Barnett, entre los conciertos que podremos revivir junto a la programación en directo de Radio Primavera Sound.

Después de dar el pistoletazo de salida con sus primeros conciertos el lunes, el Primavera Sound 2019 ha anunciado hoy que, como en anteriores ediciones, se podrá seguir en todo el mundo también desde los hogares. Desde ayer, ya puede escucharse en directo la programación especial de Radio Primavera Sound, la nueva radio del festival en colaboración con SEAT implantada este año en la ciudad, que a lo largo de toda la semana emitirá entrevistas con artistas, tertulias, conexiones con escenarios, espacios para fans y otros muchos contenidos tanto en castellano como en inglés (cuenta con dos canales). A partir de mañana jueves a las 18:00h, además, podremos seguir más de 30 horas de conciertos en streaming gracias a #RelivePrimavera, una retransmisión exclusiva repartida durante cuatro días que nos permitirá ver desde nuestra casa los conciertos de artistas como Miley Cyrus, Rosalía, Mac DeMarco, Robyn, Nas, Courtney Barnett, Kali Uchis, Nina Kraviz, Jarvis Cocker, Low, Cuco, Built To Spill, Stereolab, Big Thief, Primal Scream, Snail Mail o Little Simz, entre otros por anunciar.

Para no perdernos nada de lo que allí acontezca, podemos sintonizar Radio Primavera Sound en su página web (www.radioprimaverasound.com) o descargar la app de la emisora, así como estar atentos a la actualización diaria de la parrilla que ofrecerán en redes sociales y en la web. Aquí debajo, los horarios de hoy y el canal oficial de YouTube del streaming:

Programación domingo 2 de junio:

19:15 – Built to Spill
20:25 – Primal Scream
21:30 – Stereolab
21:50 – Rosalía
22:50 – James Blake
23:55 – Entrevista Modeselektor
00:15 – Modeselektor
01:25 – Roísín Murphy
01:50 – Jawbreaker
03:00 – Boy Pablo
03:55 – Alondra Bentley

 

Publicidad

Foto. Sergio Albert   Festivales. Streamings
Publicidad