23/05/2019

Alice Phoebe Lou, CHAI y Miya Folick actuarán en este nuevo espacio en el Parc del Fòrum.

Si pensabas que ya conocías todos los escenarios del Primavera Sound 2019… puede que te falte uno: el OCB Paper Sessions es un pequeño espacio que se ha añadido a última hora en el festival barcelonés y ofrecerá un concierto especial al día dentro del Parc del Fòrum a la misma hora: las 7 de la tarde. Situado en una plataforma rodeada de agua (ver el mapa aquí), cerca de los dos escenarios principales del festival, solo ofrecerá tres conciertos durante todo el festival de artistas que ya forman parte del cartel pero valdrán muchísimo la pena.

No en vano los tres nombres que actuarán en el escenario OCB Paper Sessions forman parte de nuestra selección de joyas del Primavera Sound 2019: el folk expansivo de Alice Phoebe Lou en la jornada del jueves, el pop guitarrero neo-kawaii de las japonesas CHAI el viernes y el viaje emocional a lo Björk de Miya Folick para el sábado.

El proyecto Paper Sessions del fabricante de papel de liar OCB arrancó el año pasado con Bad Gyal, y desde entonces esta plataforma de difusión de artistas musicales de todo el mundo ha contado con los conciertos en vídeo exclusivos de nombres de la talla de The Drums, Lambchop, Mourn o Marika Hackman. Una buena manera de acercarse al talento emergente y consagrado de todo el mundo cómodamente desde casa.

OCB PAPER SESSIONS EN PRIMAVERA SOUND 2019

Alice Phoebe Lou – Jueves a las 19:00

CHAI – Viernes a las 19:00

Miya Folick – Sábado a las 19:00

Publicidad
Publicidad