10/05/2019

Sin excesivos solapes dolorosos, ya puedes consultarlos al completo.

A falta de solo 17 días para la celebración del Primavera Sound 2019, que del jueves 31 de mayo al sábado 1 de junio celebrará su decimonovena edición en Barcelona, ya están aquí los esperadísimos (a la par que temidos) horarios. Durante las últimas 48 horas, los usuarios ya habían podido conocer parte de la parrilla gracias a la campaña #AskLotus, mediante la cual se ha podido preguntar la hora en que actuarán los artistas a nivel individual en las redes sociales de la compañía de relojes. Sin embargo, hoy ya están disponibles los horarios al completo en la página web del festival.

No hay excesivos dramas este año, pero el jueves será difícil ver al mismo tiempo a Danny Brown y Bakar; a Mac DeMarco con Christine and the Queens o Clairo; o a Courtney Barnett mientras actúa Nas o Sigrid. Los más fans del indie rock, eso sí, lamentarán en esa jornada el solape InterpolGuided By Voices (y ojo, amantes de las guitarras más duras, porque también es a la vez que Carcass); mientras que Erykah Badu coincide con 070 Shake y Future con Charli XCX. El viernes se solapan Sons of Kemet y Pond, Kurt Vile con Beak> y Julia Holter, y Carly Rae Jepsen con Liz Phair o Dirty Projectors, mientras que Janelle Monáe rivalizará con Jawbreaker, Suede y Aldous Harding. El drama llegará de madrugada, con Tame Impala al mismo tiempo que Low, Kate Tempest e Yves Tumor o Robyn junto a Jungle. Por último, el sábado tendremos que decidirnos entre Nathy Peluso, Built to Spill o Nilüfer Yanya; entre Kali Uchis, Loyle Carner o Tim Hecker; o entre Rosalía y Pusha T. Tampoco podremos ver a la vez a Solange, Jarvis Cocker y Neneh Cherry, o a J Balvin al mismo tiempo que Primal Scream (si es que hay, claro, fans de ambos). Y sí, James Blake se nos solapa con Stereolab, pero ha habido ediciones muchísimo más trágicas.

Además, ya podemos ver el mapa de los escenarios del Parc del Fòrum (foto abajo), y en un comunicado la organización detalla la programación de minimúsica, Flatstock y la feria discográfica y anuncia alguna que otra incorporación, como las sesiones de DJ de Jarvis Cocker, Tim Burgess y Richard Colburn (Belle and Sebastian) en el SEAT Village Stage el sábado 1 de junio y Phosky en sustitución de Vicky Groovy como parte del showcase del colectivo Femnøise. Más información en primaverasound.com.

 

Publicidad
Publicidad