08/05/2019

Swervedriver, Él Mató a un Policía Motorizado (con Amaia, J de Los Planetas y Manu Ferrón), Bush Tetras y Chandra, entre los artistas de culto propuestos por los fans.

Hace un par de meses, el Primavera Sound lanzó en sus canales oficiales la campaña #YourHeinekenStage, animando a los fans a participar en la elección de los artistas que actuarán en el Heineken Stage (antes Heineken Hidden Stage) ubicado en el recinto del Parc del Fòrum. Los 17 artistas que se subirán a este ya mítico escenario del festival, que este año tendrá la forma de una gran carpa para 2.000 personas, han sido confirmados hoy bajo dos premisas: la mitad son bandas de culto propuestas por los fans en las redes sociales de Heineken y el Primavera Sound, y la otra mitad son grupos nacionales que tocarán canciones de su banda favorita.

Dentro de la categoría de culto están los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, quienes actuarán con algunos de sus fans (no por ello menos populares) como Amaia, J (de Los Planetas) y Manu Ferrón. Además, también estarán los platenses 107 FaunosThe Comet Is Coming (proyecto de Shabaka Hutchings de Sons of Kemet), Pylon Reenactment Society, Swervedriver, Chandra, Bush TetrasSevered Heads, The Bevis Frond y Piroshka. Por otro lado, dentro de la categoría de bandas que pasan a ser fans tendremos a Mujeres con canciones de Los Saicos, Me and the Bees con temas de The Breeders, Evripidis and his Tragedies homenajeando a The Magnetic Fields, Viva Belgrado rindiendo tributo a At The Drive In, Aliment con repertorio de Television Personalities, Birkins junto a Ken Stringfellow en recuerdo a Ziggy Stardust y Kokoshca sacando a relucir hits de Las Grecas.

El Primavera Sound 2019 tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, y todavía puedes adquirir tu abono en la página web del festival.

Publicidad
Publicidad