25/04/2019

Los irlandeses lanzan 'Satellite' y actuarán de forma inminente en el WARM UP Estrella de Levante y el Mallorca Live 2019.

El pasado mes de marzo, los norirlandeses Two Door Cinema Club regresaron con ‘Talk‘, un luminosos adelanto indie popero a prueba de cualquier festival de verano. Se trataba del primer adelanto del que será su cuarto disco, que hoy, un mes después, acaba de ser anunciado: False Alarm es el título escogido para un álbum que llegará el próximo 14 de junio a través de Prolifica Inc [PIAS]. Además, hoy hemos podido conocer su segundo avance, ‘Satellite‘, que sigue indagando en el indie pop más divertido, con un contundente arranque de sintetizadores y voz robótica, sus características líneas de guitarra espídicas y un estribillo bastante pegadizo. «Me encanta lo pop. Me encanta experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer cosas que son un poco torpes y me encanta la idea de hacer algo que no hemos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas a la vez?«, ha explicado Alex Trimble, líder de la banda, sobre un trabajo que, según la nota de prensa, «escanea irónicamente y satiriza los problemas sociales y ambientales de 2019«. Su anuncio también ha sido de lo más original, con una retransmisión en directo en Facebook con la que el grupo, literalmente, ha mandado la portada del disco al espacio.

De forma inminente, TDCC actuarán en el WARM UP Estrella de Levante 2019 (3 de mayo) y el Mallorca Live 2019 (10 de mayo), y además, acaban de ser confirmados en el Dcode 2019 (7 de septiembre).

Two Door Cinema Club – False Alarm

01 Once
02 Talk
03 Satisfaction Guaranteed
04 So Many people
05 Think
06 Nice To See You
07 Break
08 Dirty Air
09 Satellite
10 Already Gone

Publicidad
Publicidad