02/04/2019

Del 12 de abril al 18 de mayo en Madrid y Barcelona con Miqui Puig, Confeti de Odio, Carolina Durante DJ set, Fru Katinka o Indiespot DJ.

A falta de menos de dos meses para el Primavera Sound 2019, el festival barcelonés empieza a calentar motores con la programación gratuita previa al evento repartida por las ciudad de Barcelona, obviamente, y también Madrid. Los primeros conciertos en anunciarse han sido Los Aperitivos de Primavera Sound, que de la mano de Aperol Spritz ocuparán espacios singulares a lo largo de cuatro jornadas en la ciudad condal y otras cuatro en la capital. Será precisamente en Madrid donde el ciclo de conciertos dará inicio en menos de dos semanas, el próximo 12 de abril, con las actuaciones de Sara Zozaya y el DJ set de Adrián LeFreak en El Tinglao, y continuará en el Bastardo Hostel & Limbo al día siguiente, sábado 13 de abril, con GANGES y Zaza, DJ residente de Ochoymedio. El segundo fin de semana, en cambio, serán Confeti de Odio y Carolina Durante en formato DJ set quienes caldearán el Mercado de San Ildefonso el viernes 26 de abril, mientras que Conttra y el selector Daniel Gon harán lo propio en Azotea Forus Barceló el viernes 10 de mayo.

En Barcelona, Els Aperitus arrancarán algo más tarde: Miqui Puig & ACP, que acaba de estrenar disco, así como también la sesión de Loli Zazou, se dejarán caer por La Forastera el día 27 de abril; Algora y un DJ set de Xtrarradio DJs reclamarán atención en La Monroe el viernes 3 de mayo y un día después, el sábado 4, el directo de Marion Harper y la sesión de Indiespot DJ (este servidor quizá os suena) amenizarán la terraza de The Gates Rooftop. Para culminar, el dúo valenciano Fru Katinka junto con Sama Yax tendrán el honor de poner el broche pop a la programación en La Terraza del Pullitzer el sábado 18 de marzo, a escasos días de la celebración del festival.

 

Publicidad
Publicidad