30/03/2019

La artista catalana actuó el viernes en el Lollapalooza Argentina 2019 y el domingo en el de Chile.

17 canciones: dos de ellas completamente nuevas (según setlist.fm, ‘Como Ali‘ y ‘Lo Presiento‘), además de sus colaboraciones con James Blake (‘Barefoot in the Park’) y J Balvin (‘Brillo’ y la flamante ‘Con Altura’), y de las celebradas (aunque también inéditas aún) ‘Aute Cuture’ y ‘De Madrugá‘. Y por supuesto sus grandes hits, ‘Pienso en tu mirá’, con la que abrió ambos conciertos, y ‘Malamente’, con la que los cerró. Entre medio, tiempo para ‘Di mi nombre’, ‘Bagdad’ y ‘Catalina’. Y un lleno absoluto de público.

Este ha sido el resultado de los primeros dos conciertos de la nueva gira de El Mal Querer de Rosalía, que arrancó el viernes en el Lollapalooza Argentina 2019 y continuó el domingo en el Lollapalooza Chile 2019, antes de pasar por México (Ceremonia), el Coachella 2019 por partida doble, una gira norteamericana para la que ha colgado el sold out y por supuesto el Primavera Sound 2019 entre muchos otros festivales.

De momento han aparecido algunos vídeos en los que se puede ver gran parte del debut en directo de Rosalía en Lationamérica. La calidad no es la mejor, pero si tienen curiosidad por el ambicioso despliegue escénico que ha preparado la catalana, aquí tienen.

Publicidad

Foto. Lollapalooza Argentina   Conciertos. Festivales. Noticias. Videoclips
Publicidad