20/03/2019

La (2) de Apolo acogerá su concierto de regreso solo un día después de la publicación de Gallery Love este mismo viernes.

Oso Leone se han hecho esperar, pero por fin, su nuevo disco está a la vuelta de la esquina. Más de cinco años después del aclamado Mokragora (2013), la banda mallorquina publicará este viernes 22 de marzo su tercer álbum, Gallery Love, en el que al parecer se han adentrado en terrenos cercanos al soul, el funk, el pop y el R&B sin abandonar la búsqueda de texturas y atmósferas que tanto les caracterizó hace ya un lustro. Un viraje que, confirmado por sus tres adelantos publicados hasta la fecha (‘Virtual U‘, ‘Gallery Love‘ y ‘Best in You‘), podremos constatar en directo en el concierto de regreso que ofrecerán el próximo sábado 23 en La (2) de Apolo, donde actuarán con el catalán Andreu G. Serra aka Ubaldo como artista invitado.

La cita dará inicio a las 20:30h y las entradas anticipadas todavía pueden adquirirse por 12 € aquí (en taquilla tendrán un precio de 15 €).

Además, desde Indiespot regalamos dos entradas dobles para el concierto entre todos aquellos que etiqueten a la persona con quien desean asistir como respuestas a este post de Facebook. Los ganadores del sorteo serán anunciados este mismo viernes antes de las 18:00h.

Publicidad
Publicidad