13/03/2019

El próximo 22 de marzo en Apolo y BARTS con actuaciones de Miranda!, Ladilla Rusa, Los Ganglios, Ultraplayback, Brisa Fenoy, Putochinomaricón...

GANADORES: Víctor Cabello Del Barco, Airam Rodríguez y Rocío Zurita.

El Guitar BCN cumple 30 años y, para celebrarlo, las salas Apolo y BARTS unen fuerzas para hacer realidad el minifestival Paral·leles, que tendrá lugar simultáneamente en ambos lados de la avenida Paral·lel el 22 de marzo. A lo largo de la jornada, por los cuatro escenarios de ambos locales se dejarán caer artistas y bandas como los argentinos Miranda!, autores de éxitos como ‘Perfecta‘ y ‘Don‘; los divertidos Ladilla Rusa; los siempre satíricos Los Ganglios; los también irónicos Ultraplayback; y la reivindicativa Brisa Fenoy. Y aquí no acaba todo: además de humor, crítica social, surrealismo y baile desenfrenado, en esta gran cita del electropop también habrá DJs y selectores como el irreverente PutochinomaricónDolo, A Última Flecha, Chica Barata y Sonido Tupinamba. ¿Todavía no te hemos convencido?

Pues no podemos ponértelo más fácil, ya que sorteamos tres entradas dobles entre todos quienes como respuesta a este post nos digáis cuál es vuestro artista o banda favorita del cartel de Paral·leles, aquella actuación con la que romperéis la pista como si no hubiese mañana. El concurso finaliza a las 23:59h del domingo y los ganadores serán anunciados el lunes.

Publicidad
Publicidad