02/03/2019

Miniconcierto de cinco canciones y una versión a una semana de su debut en directo en Barcelona.

A solo unos días de su primer concierto en Barcelona (será el próximo sábado 9 de marzo en el Sant Jordi Club) y a menos de un mes de la publicación de su esperadísimo debut (WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, sale el 29 de marzo), Billie Eilish se juega parte de su futuro este mes de marzo.

Será el momento de comprobar si su espectacular ascenso desde que publicara su primera canción, ‘ocean’s eyes‘, en 2016, y su EP debut, don’t smile at me, en 2017, está justificado. 15 millones de seguidores en redes sociales después y más de 4.000 millones de streams más tarde, Billie Eilish se enfrenta ahora al monstruo de su propio hype. Pero lo hace más que preparada, como queda claro con este miniconcierto que ofreció esta semana en la BBC Radio 1 en el que abordó seis de sus canciones más celebradas además de una versión de ‘You Don’t Get Me High Anymore‘ de Phantogram. De momento, la cosa pinta bien.

Recordamos que Billie Eilish volverá a Barcelona el 2 de septiembre (Poble Espanyol) y debutará en Madrid el 3 (WiZink Center). Las entradas para estos conciertos ya están agotadas.

‘wish you were gay’

‘bury a friend’

‘when the party’s over’

‘you should see me in a crown’

‘idontwannabeyouanymore’

‘ocean eyes’

‘You Don’t Get Me High Anymore’ (Phantogram)

Publicidad
Publicidad