21/02/2019

Rocío y Albal serán las protagonistas de la fiesta este viernes.

Ya os hemos hablado de La Cangri, la fiesta mensual de reggaetón que regenta Bea Pelea en La (3) de Apolo y que está principalmente enfocada al reggaetón, los sonidos urbanos y los ritmos latinos (del dembow a la cumbia pasando por la salsa, la bachata y la soca), con artistas invitados tanto nacionales como internacionales ya sea en formato concierto o DJ set. Pues bien: mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 22:30h, tendrá lugar una nueva sesión del evento que contará en esta ocasión con las dos componentes de CHICA Gang, es decir, Rocío y Albal.

A la primera integrante de CHICA, Rocío, quizá la conoceréis por debutar hace unos meses con ‘AmorGalore‘, una sensual versión en castellano de un tema de SZA con Travis Scott que en este caso produce Estrada. La cantante y DJ madrileña explora en los sets su personal relación con estilos urbanos que van del grime al reggaetón pasando por el R&B y el dancehall, una mezcla que seguramente reflejará mañana en la pista de baile. Además, quizá habéis visto su nombre junto al de DJ Florentino, Ghazal, Dinamarca, Merca Bae o SOPHIE, con quienes ya ha compartido line ups.

Por su parte, la otra mitad del tándem del colectivo CHICA es Albal, quien empezó a pinchar junto a Rocío hace solo un año aunque ya se ha recorrido casi todas las salas emblemáticas de Madrid, llegando a compartir cartel (como la anterior) con SOPHIE o Dinamarca. La artista destaca además por un sonido electrónico cuyas influencias van del dancehall al reggaetón, entre otros géneros que en los últimos años han protagonizado un significativo ascenso a través de plataformas como SoundCloud. Pese a su corta edad, también promete sorprender.

Las entradas para la nueva fiesta de La Cangri pueden adquirirse por 5 € en la página web de Apolo o por 7 € en taquilla.

Publicidad
Publicidad