15/02/2019

Hip hop, R&B y fusión latina confluyen en el nuevo single de la pujante argentina, que actúa en Madrid la próxima semana.

Pocos EPs dieron más de sí el año pasado que La Sandunguera, con el que Nathy Peluso, pujante cantante argentina afincada en nuestro país, no paró de dar conciertos durante todo el año por España, Europa y Latinoamérica. Esta gira se ha sostenido con un reducido pero poderoso arsenal de hits a los que hoy, por fin, se suma un nuevo sencillo: ‘Natikillah‘ es el disparo definitivo de la latin diva, una canción en spanglish a caballo entre el R&B noventero y el hip hop de principios del milenio que también aprovecha su particular fusión latina para declarar su amor a los «frijolito’, huevo y mayonesa» o vanagloriarse de su «celuliti’» y «fibra grosa«, y que además nos regala letras tan memorables como «yo mermelá y tú mantequila» o «yo tengo la grasa, papá«. En su videoclip, Peluso tampoco pierde el tiempo, ya sea arrollando en chándal con coreografías junto a sus bailarinas, cantando ante «el plato más grande» de la mesa, brillando en la alfombra roja o conduciendo una moto acuática con taconazos.

Nathy Peluso actuará en La Riviera de Madrid el próximo 22 de febrero, y este verano se pasará por festivales como el Primavera Sound 2019, el Weekend Beach Festival 2019 y el Bilbao BBK Live 2019 entre otros.

Publicidad
Publicidad