06/02/2019

"Espero que haya un largo futuro para nosotros y podamos construir algo nuevo", ha explicado Luke Jenner tras el anuncio de dos conciertos esta primavera.

Quizá ya lo notasteis ayer cuando compartimos el cartel del Just Like Heaven 2019, el festival que nos devuelve a 2007-2009. Los neoyorkinos The Rapture, ilustres exponentes del dance-punk de los dosmiles que anunciaron su separación en 2014, vuelven este año con sus primeros conciertos en siete años. Así lo ha confirmado quien fuera su líder y vocalista, Luke Jenner, en una publicación en sus redes sociales: «Ya ha pasado mucho tiempo desde que The Rapture hizo algo. Este camino largo y difícil de tratar de descubrir cómo ser un padre y un esposo me pareció mucho más importante que subirme al escenario en frente de quien fuera. Fuimos a terapia, lo hablamos, todavía es un poco raro, pero no podría hacerlo sin tener la sensación de que iba a ser un progreso personal. De todos modos, espero que haya un largo futuro para nosotros y podamos construir algo nuevo. Quizá vosotros os uniréis a nosotros en el camino de nuevo«, explica junto a la fotografía del mencionado festival, que se celebrará en California el 4 de mayo. Pero eso no es todo: antes (30 de abril) actuarán en el Music Hall of Williamsburg, que es precisamente donde celebraron su último concierto en 2012.

Sobre todo, nos fijamos especialmente en eso que dice Jenner de «construir algo nuevo». ¿Tendrán The Rapture también en mente dar continuación a In The Grace Of Your Love, su último disco publicado en 2011?

Publicidad
Publicidad