05/02/2019

Al parecer, la cuenta del artista fue hackeada.

ACTUALIZACIÓN (06/02/19): Como la mayoría, caímos en la trampa. Al parecer, la cuenta de Tumblr de Frank Ocean ha sido recientemente hackeada. De hecho, en publicaciones posteriores a las ayer mencionadas, los hackers aseguraron poder ofrecer «canciones inéditas de Frank Ocean«, así como también la filtración de la colaboración del artista junto a SZA y André 3000 en caso de que la publicación de cierto perfil de Instagram obtuviera más de 25.000 likes. Estas publicaciones ya han sido eliminadas sin comentarios por parte de Ocean al respecto. Por ahora, todo indica que el nuevo material se hará esperar un tiempo. ¿Cuánto? Solo él lo sabe.

Desde que Frank Ocean ha hecho público su perfil de Instagram, su vida es algo menos más misteriosa que antaño, pero poco hemos sabido de sus planes musicales post-Blonde más allá de una versión de ‘Moon River’, colaboraciones con A$AP Rocky y Travis Scott y aquello que dejó caer en Tumblr en noviembre de 2017 (“Bien, hice un disco antes de los 30”). Mucho se habló entonces de la existencia de un quinto álbum del norteamericano, pero no ha sido hasta hoy que han llegado nuevas pistas sobre sus posibles próximos lanzamientos. Como apuntan en Genius, el elusivo artista ha compartido una nueva publicación en su Tumblr personal en la que menciona tres nombres: SOLANA (el nombre de pila de SZA), KL (las iniciales de Kendrick Lamar) y ANDRÉ (André 3000 de OutKast) aparecen bajo la fecha “1 de marzo” y sobre el título HERE FOR THE BEANS, y en otra publicación, junto a tres interrogants, también se señalan los años 2019, 2019 y 2010 (por soñar… ¿tres nuevos discos?).

Además, recientemente ha sido creada una cuenta de Instagram que también utiliza el título “here for the beans” y entre cuyos seguidores se encuentra el propio Ocean. Casi tres años después de Endless y Blonde, podríamos tener nueva música de Frank Ocean en solo un mes.

 

 

Publicidad
Publicidad