30/01/2019

Un siniestro videoclip para su también oscuro nuevo single, ‘bury a friend’, anticipa el álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? Este es el título escogido para el debut de la sensación pop viral de solo 17 años Billie Eilish, uno de nuestros álbumes más esperados de 2019, que según hemos sabido hoy saldrá el 23 de marzo a través de Darkroom/Interscope. El anuncio llega junto al estreno de un nuevo single del trabajo, ‘bury a friend’, con un oscurísimo videoclip dirigido por Michel Chaves. Tan oscuro como el título de la canción y su producción chirriante y minimalista a cargo, otra vez, de FINNEAS, el hermano de Billie. Por otro lado, el tracklist de 14 cortes revela que el LP incluirá solo dos de sus canciones ya conocidas, ‘you should see me in a crown’ y ‘when the party’s over’, así como otros temas que llevan por título cosas como ‘!!!!!!!’, ‘8’, ‘all the good girls go to hell’ y ‘wish you were gay’. Todo muy Billie Eilish.

Su EP debut, dont smile at me, vio la luz en 2017, y recientemente estrenó una canción para una campaña navideña de Apple y otra inspirada en la película Roma de Alfonso Cuarón. Recuerden que actuará el 9 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, aunque las entradas también volvieron a agotarse poco después del cambio de recinto por motivos de aforo.

Billie Eilish – WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

01 !!!!!!!
02 bad guy
03 xanny
04 you should see me in a crown
05 all the good girls go to hell
06 wish you were gay
07 when the party’s over
08 8
09 my strange addiction
10 bury a friend
11 ilomilo
12 listen before i go
13 i love you
14 goodbye

Publicidad
Publicidad