09/01/2019

Ya podemos escuchar 30 segundos de una nueva canción con videoclip de CANADA.


ACTUALIZACIÓN 3 (14/01/2018): La fecha de publicación Everything Not Saved Will Be Lost, que saldrá en dos partes, acaba de ser desvelada: el primer álbum llegará el 8 de marzo, mientras que la segunda parte de la serie se retrasará hasta otoño de 2019. Además, la banda ha compartido junto al anuncio otro snippet de música junto a un nuevo fragmento del videoclip dirigido por Albert Moya y producido por CANADA.

ACTUALIZACIÓN 2: Foals han confirmado en un comentario en Instagram que, efectivamente, publicarán dos discos este 2019 bajo el título Everything Not Saved Will Be Lost. Sin embargo, tras concluir el contador a las 16:00h no se ha desvelado ningún adelanto del mismo, como se rumoreaba.

ACTUALIZACIÓN 1: Foals han compartido el teaser de algo que lleva por nombre Everything Not Saved Will Be Lost, y que según parece tendrá su parte 1 y su parte 2. Cabría la posibilidad de que fuese el título de su nuevo disco previsto para 2019, que en este caso sería un doble álbum. Además, el teaser nos muestra el fragmento de un videoclip a cargo de la productora barcelonesa CANADA, dirigido por Albert Moya, en el que aparece una mujer corriendo en un paisaje nevado y, en una secuencia posterior, a una persona literalmente ardiendo en llamas. ¿Se desvelará al completo a las 16:00, cuando el contador se ponga a cero? Por ahora, pueden escuchar cómo suenan 30 segundos de nueva música de Foals.

El regreso de Foals parece inminente. No solo porque en noviembre conocimos un nuevo acuerdo internacional del grupo con Transgressive Publishing y Warner/Chappell Music que “cubre tanto el catálogo de la banda como sus futuros lanzamientos, incluido su quinto álbum que saldrá el próximo año“, es decir, este 2019, sino también por un contador llamado “watch this space» que el grupo compartió ayer como story en su cuenta oficial de Instagram y que nos da la opción de recibir un recordatorio una vez la cifra se ponga a cero. Esto quiere decir que hoy miércoles, a partir de las 16:00, ya habremos salido de dudas. ¿Será un avance de nueva música? ¿Su primer sencillo de 2019? ¿El anuncio del disco? Veremos.

Foals actuarán este verano en el Cruïlla 2019 y el Low Festival 2019.

Publicidad
Publicidad