08/01/2019

Preocupante noticia sobre la autora de uno de nuestros discos del año, confirmada además en el Primavera Sound 2019.

La rapera cupcakKe, autora de uno de nuestros discos favoritos de 2019, Ephorize, ha sido hospitalizada tras dejar una nota de suicidio en las redes sociales. “Estoy a punto de suicidarme“, reza su última publicación de Twitter, mientras que en Instagram ha compartido una captura del tuit con el siguiente mensaje: “Gracias por todo lo que habéis hecho todos por mí, realmente lo agradezco“. Ha sido el cómico y rapero Elijah Daniel, amigo de la artista, quien ha confirmado que la policía de Chicago se presentó anoche en la casa de Elizabeth Harris, nombre real de cupcakKe, quien fue trasladada al hospital. Posteriormente, ha asegurado que Elizabeth “está bien“.

cupcakKe, gran defensora de los derechos LGTB+ que, además de Ephorize, en 2018 lanzó también el álbum Eden, es una de las artistas confirmadas en el cartel del Primavera Sound 2019. Artistas que también actuarán en la cita barcelonesa, como Charli XCX y Lizzo, han mandado mensajes de apoyo a su amiga a través de las redes sociales.

Aprovechamos para recordar que, en España, “el teléfono de la esperanza” para prevenir el suicidio es el siguiente: 717 003 717.

Publicidad
Publicidad