23/12/2018

Esta es nuestra lista de deseos para el año que viene.

En esta época de listas, deseos y confirmaciones festivaleras, resulta inevitable echar en falta algunos de nuestros artistas favoritos que, por los motivos que sea, no han sido incluidos en la temporada de conciertos y festivales de 2019 (o al menos en la que conocemos por ahora). Por eso la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert ha puesto en marcha su campaña navideña para intentar hacer que vengan.

En la lista de futuribles para 2019 de Indiespot hemos incluido a Death Cab For Cutie, el nuevo proyecto de Elena Tonra de Daughter, Ex:Re, nuestro querido Francis and the Lights, las revelaciones The Japanese House, Phoebe Bridgers y Calpurnia, Childish Gambino o Cashmere Cat, porque por pedir que no quede. Esta es nuestra lista para Barcelona, y esta es nuestra lista para Madrid. ¿Qué os parece?

Pero, como siempre con Cooncert, la gracia del asunto es que cada uno proponga y vote a sus favoritos. Así que si quieres súmate a nuestras propuestas, o si lo prefieres haz las tuyas, consigue que tus amigos también las voten y #HazQueVengan. En 2019… ¡o cuando sea!

Publicidad
Publicidad