27/11/2018

Los Unidades, en masculino.

Coldplay están en esa fase de su carrera en la que ya parecen un poco cansados de «lo normal» y parecen empeñados en «probar cosas nuevas«. Su último lanzamiento fue un EP, Kaleidoscope, publicado el año pasado como «acompañante» de su séptimo disco, A Head Full Of Dreams. Y ahora vuelven… con otro EP. Esta vez es bajo otro nombre, Los Unidades, aunque ya desde antes de publicar su primera canción se sabía que Chris Martin y los suyos estaban detrás del proyecto. Los Unidades, a quien alguien debería explicar que «unidad» es femenino, se han dado a conocer con una canción llamada ‘E-Lo‘, en la que colabora Pharrell, un tema bastante insulso que parece arrimarse al tropical house pero se acerca peligrosamente a la música de ascensor.

La canción forma parte de Citizen EP 1, un lanzamiento de cuatro canciones en el que también colaborarán Stormzy, David Guetta, Stargate, y Wizkid entre otros, y está relacionado con el festival Mandela 100 Global Citizen que se celebrará en Sudáfrica el próximo 2 de diciembre.

Los Unidades – Citizen EP 1

01 Stargate: “Rise Up” [ft. Nelson Mandela] 02 Los Unidades / Pharrell Williams: “E-Lo” [ft. Jozzy] 03 Cassper Nyovest / Los Unidades : “Timbuktu” [ft. Stormzy and Jess Kent] 04 Stargate / Los Unidades: “Voodoo” [ft. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean and David Guetta]

Publicidad
Publicidad