26/11/2018

El dúo de Mataró presentará el álbum junto a la orquesta el próximo 15 de diciembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Dos años después de que os los presentáramos en esta casaPlayback Maracas están de vuelta con un nuevo álbum junto a The Electronic Moon Orchestra. Publicado hoy mismo por El Segell, este nuevo disco homónimo del dúo de Mataró ha sido grabado en directo en el Auditorio de Banyoles y producido por ellos mismos, Eloi Martínez y Álex Pérez, además de contar con los esenciales arreglos orquestales de Julián Álvarez Chaia. De sus nueve cortes, en Indiespot presentamos en exclusiva el videoclip del cuarto en el tracklist, ‘Las Palmas‘, que literalmente arranca con palmas para sumergirnos en hipnóticos loops instrumentales y enmarañados desarrollos post-rock en los que guitarra, bajo y percusión confluyen con cuerdas, vientos y sintetizadores serpenteantes. Todo para arrastrarnos al baile en un viaje en el que tanto el sonido como las luces adquieren dimensiones relevantes, como podrán comprobar sus seguidores en los próximos directos de la banda.

La primera presentación de Playback Maracas & The Electronic Moon Orchestra en vivo será el próximo 15 de diciembre en Razzamatazz 2.

Publicidad
Publicidad