22/11/2018

Baile, adrenalina y un Porsche del 79, ingredientes de la irresistible nueva versión del tema incluido en Faking Funk.

Lo nuestro con Tversky fue amor a primera vista. Un krush instantáneo desde que debutaron en 2014. Cuatro años después, el dúo de Barcelona que conforman Alan Imar y Xavi Paradis se encuentra presentando Faking Funk, un segundo EP publicado por Foehn/Burger Records el pasado mes de septiembre que fue anticipado con ‘1985‘, sencillo que también destacamos. Sus influencias de los 70 y los 80 y elementos de la electrónica moderna confluyen en un trabajo de electrofunk cósmico enfocado al baile que cierra con la canción ‘Krush‘, cuyo vídeo en directo hoy estrenamos en Indiespot.

Esta nueva versión del tema, que incorpora voz y letras pese a que en el EP era solo instrumental, fue grabada con su técnico de sonido de confianza, Emmanuel Araoz, en su taller/estudio en el barrio del Poblenou, Laboor, descrito como «un lugar donde abunda el arte, la creación, la reparación y la música, y donde Xavi Paradis y Alan Imar siempre se encuentran con nuevos elementos sorprendentes y estimulantes. Como ese Porsche 928 del 79 en restauración: motor de arranque e inspiración, y motivo de fondo del vídeo«.

Porque… ¿qué mejor que un Porsche para representar esa sensación de velocidad y subidón que uno experimenta cuando se genera un krush? ¿O esa endorfina y adrenalina que segregamos cuando en la pista de baile suena un tema Tversky? Grabado y dirigido por Kevin Zammit (fotógrafo de Mondo Sonoro) y Pablo Luna Chao (fotógrafo de esta casa), este vídeo live de ‘Krush‘ llega casi en invierno pero surgió en el contexto de un par de tórridas sesiones veraniegas, y a continuación podéis disfrutarlo en exclusiva.

Publicidad

Foto. Kevin Zammit   Canciones. Directos. Videoclips
Publicidad