16/11/2018

Si tienes entre 18 y 25 años, ya puedes aprovechar todas las ventajas en espectáculos (teatro, circo, danza, música...) que ofrece esta plataforma.

¿Resides en Catalunya y tienes entre 18 y 25 años? ¿Quieres ventajas para acceder a espectáculos? Entonces, seguro que te interesará saber qué es Escena 25, una campaña social impulsada por el Departament de Cultura que busca favorecer el acceso de los jóvenes a la cultura en directo, ya sea teatro, circo, danza o, como no, música en vivo. Gracias a una alianza entre el Departament de Cultura y los teatros y salas de conciertos del territorio catalán, además, los usuarios del servicio podrán conocer la programación estable de los equipamientos públicos y privados destinada al público joven.

¿Cuándo funciona? Es muy sencillo: el día 25 de cada mes, hasta finales de junio, se puede acceder a ella y durante las 24 horas que permanece abierta se pueden adquirir entradas para los espectáculos del mes siguiente. O para que se entienda mejor, a modo de ejemplo: si fuera 25 de marzo se podrían comprar entradas para el mes de abril. ¿Y cuándo se podrá utilizar nuevamente esta plataforma? Pues muy pronto: el próximo 25 de noviembre se abrirá la plataforma para que todos los jóvenes entre 18 y 25 años puedan hacerse con sus entradas para los espectáculos que se ofrecen en la web a precios entre 3 y 10€. O lo que es lo mismo, a precios Escena 25.

Consulta más información y regístrate en escena25.cat.

 

 

Publicidad
Publicidad