08/11/2018

El vocalista de Trajano! presenta una nueva canción, con ecos clásicos y reminiscencias de Mac DeMarco o The Magnetic Fields.

Lois es Lois Brea, vocalista de Trajano!, uno de los grupos madrileños más en boca de todos en los últimos años. Si con su grupo la voz profunda de Brea se reviste de un traje ochentero y subterráneo, en solitario Lois sale a la superficie, echa la mirada más atrás y a muchos más lados. Así lo demostraba en ‘Go And Get Her‘, estrenada por Jenesaispop hace unos días, el primer adelanto de Crumb Cats EP, nuevo lanzamiento a la vista del madrileño.

Como una mezcla entre Mac DeMarco y The Magnetic Fields con aires tropicales y toques de jazz, el cóctel sigue funcionando de maravilla en ‘Now We Are Even‘, una nueva canción que se publicará mañana y estrenamos hoy en exclusiva. Lois explica que este fue el primer tema que compuso para el EP, y que la intención era crear “una canción con toques jazz pero con ritmos latinos y que tuviese un sonido clásico. Algo así como un Cole Porter cubano“. Como el resto del EP, fue grabada en Londres bajo la producción de James Hoare (de Veronica Falls y Ultimate Painting), y en este caso habla de “una declaración de amor pero condicional, algo así como te quiero pero no voy a permitirte cualquier cosa“.

Crumb Cats EP verá la luz el próximo 30 de noviembre, y unos meses después, en febrero, Lois teloneará a Gus Dapperton (que también presentamos por aquí hace unos meses) en su gira española por Madrid, Zaragoza, San Sebastián y Valencia.

Publicidad
Publicidad