30/10/2018

Tercer adelanto y videoclip de El Mal Querer, que se publica en solo tres días.

ACTUALIZACIÓN: El concierto de Rosalía del miércoles 31 de octubre será en la Plaza de Colón de Madrid a las 19:15h. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado, y las invitaciones se consiguen aquí (mientras duren).

A escasos días de la publicación de su nuevo disco El Mal Querer –este viernes 2 de noviembre–, Rosalía acaba de esternar su tercer adelanto, ‘Di mi nombre‘, sencillo que sucede a los exitosos ‘Malamente‘ y ‘Pienso en tu mirá‘, corresponde al capítulo 8 («Éxtasis«) de la historia de que desarrolla en el álbum y cuenta con la participación de Las Negris, Los Mellis, su productor Pablo Díaz Reiza aka El Guincho y Laura Boschetti. Presentado en exclusiva en el programa World Record de Zane Lowe en Beats 1, según ha explicado la artista «es una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga«, y su lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Henry Scholfield (Dua Lipa, AlunaGeorge, Stromae) en Los Ángeles e inspirado en La Maja de Goya.

Recuerden que mañana miércoles la catalana presentará el disco en un concierto gratuito en Madrid cuya localización y hora están aún por desvelar.

Publicidad
Publicidad