26/10/2018

El dúo catalán debuta con una delicia indietrónica.

Òscar y Roger son de Blanes (Girona), tienen 15 años y a finales de junio de este año, tras varios intentos, formaron un grupo. Se llaman Kids from Mars, ya forman parte de la familia Luup Records, y hoy estrenamos su primera canción, una maravillosa ‘August‘ con la que dejan claro que aún dentro de su precocidad y juventud son capaces de evocar una nostalgia más propia de la madurez.

August‘ es una canción cercana a la indietrónica (piensen en unos The Postal Service actualizados o en el Troye Sivan más intimista), construida a base de voz, guitarra, teclados y base electrónica. Òscar y Roger explican así el tema: «‘August‘ es una canción que recuerda a un verano que no acabó saliendo como esperabas y estabas deseando que acabara. Esto y más cosas es lo que hacen que ‘August‘ sea como es. Una canción con la que creemos, es fácil de conectar ya que es algo que a todos nos ha pasado o hemos sentido alguna vez en la vida».

La carta de presentación llega con el videoclip, obra de The BikeBros Movies. El viaje de Kids from Mars empieza francamente bien.

Publicidad

Foto. Juanjo Marbai   Nuevos grupos. Videoclips
Publicidad