19/10/2018

Presentamos a esta prometedora artista afincada en Londres, que debutará con un EP el año que viene.

Quizá hayas escuchado o visto el nombre de MAVICA en los últimos meses, pero lo que es seguro es que el año que viene el nombre artístico de Marta Casanova multiplicará su presencia exponencialmente. Será gracias a un EP de debut que verá la luz a través de Hidden Tracks Records, del cual estrenamos hoy su primer adelanto, una maravillosa ‘Fire‘ que presenta a la artista originariamente de Cartagena y ahora residente en Londres como una compositora portentosa a la hora de emocionar con ese folk pop macerado a fuego lento, claramente influenciado por el sonido de artistas como Bon Iver, Daughter o Ben Howard.

La canción «representa la época en la que la artista vivía en Berlín y habla de su no tan agradable experiencia en la ciudad alemana, donde se encontró con diversas dificultades que finalmente le llevaron a abandonarla. La canción en sí representa el cierre de esta etapa y la superación de la mujer ante las amenazas que se encuentra por el camino. ‘Fire‘ en realidad es una terapia personal«. La canción llega con un videoclip producido y editado por Sofía Boriosi, que pueden ver aquí debajo.

Tras haber actuado en el Mad Cool 2018 o el Mercat de Música Viva de Vic, MAVICA teloneará a Blanco White en Madrid (Costello Club, 22 de noviembre) y Barcelona (Antiga Fàbrica Estrella Damm, 23 de noviembre) y tocará en L’Auditori de Barcelona el 24 de enero dentro del ciclo Sit Back. Recuerden su nombre.

Publicidad
Publicidad