15/10/2018

Antes de lo que esperábamos.

Después del apabullante éxito de A Seat At The Table, encumbrado por Pitchfork como mejor disco de 2016 y alabado unánimemente por todo el mundo, era evidente que Solange no esperaría otros ocho años (como hizo entre su segundo y tercer disco) para publicar el cuarto álbum.

Pero cuando, a finales de 2017, la hermana de Beyoncé canceló un concierto en Sudáfrica debido a que, explicó, llevaba cinco meses en tratamiento por un «transtorno autónomico«, resultaba imposible ponerle fecha a su regreso discográfico… si es que lo iba a haber.

Por suerte, parece que sí lo habrá. Después de un año relativamente silenciosa en cuanto a novedades, Solange ha roto el silencio sobre su nuevo disco en una entrevista con T: The New York Times Style Magazine. Aunque no ha dado una fecha de lanzamiento concreta, el artículo sí afirma que el disco llegará en algún «momento misterioso e inesperado» antes de que termine el año.

Sobre el disco en sí, ha explicado que ha sido grabado en lugares como Nueva Orleans, Jamaica o el Topanga Canyon de California, que tendrá «mucho jazz en su esencia» pero que irá mezclado con «electrónica y bajos y bases de hip hop porque quiero que retumbe«. Ya contamos los minutos hasta el nuevo disco de Solange.

Publicidad

Foto. Collier Schorr   Breves. Noticias
Publicidad