30/09/2018

Vinos Diamante presenta a nuevos grupos con una serie de vídeo en directo en formato íntimo

En acústico, en las distancias cortas y con un buen vino como acompañamiento. Así es como se degusta un descubrimiento musical, y los vinos Diamante de las Bodegas Franco-Españolas lo llevan a cabo. Por eso han iniciado la serie de vídeos Diamante en Bruto, en la que irán presentando a artistas emergentes españoles poco a poco, sin prisa y en un entorno en los que su música pueda ser saboreada tranquilamente.

Los escogidos para inaugurar el proyecto han sido los salmantinos Chef Creador, que han brindado su canción ‘Winona Forever’ de su flamante EP Sucesos Extraños, publicado este mismo año. Le han seguido Jack Bisonte, el dúo formado por el guitarrista Carlos Amelivia y el batería Miguel Llaguno, que como ellos mismos dicen en el escenario suenan como si fueran una banda de cinco miembros. En su caso abordan ‘Love You Good’, de su EP The Playground, con toda la sensibilidad y emoción que esta desprende.

Ellos han sido los primeros pero no serán los únicos. Diamante en Bruto nos invitará a descubrir muchos más en los próximos meses, así que habrá que seguirles de cerca.

Publicidad
Publicidad