18/09/2018

Coincidiendo con el anuncio de su gira española, la banda ha estrenado hoy dos adelantos de Last Building Burning: 'Leave Him Now' y 'Another Way of Life'.

El próximo 19 de octubre regresan con nuevo disco Cloud Nothings, una de las bandas de guitarras más estimulantes que nos ha dado la última década a raíz de álbumes como Attack on Memory (2012) y Here and Nowhere Else (2014). Bajo el título Last Building Burning, su nuevo trabajo largo llega dos años después de un Life Without Sound (2017), en el que bajaron revoluciones –si es que esto es posible en una banda de sus características– en aras de una sensibilidad post-hardcore más pop, y fue anticipado el mes pasado con el sencillo ‘The Echo of the World‘, aunque hoy el grupo de Cleveland liderado por Dylan Baldi ha compartido hasta dos viscerales nuevo cortes del mismo titulados ‘Leave Him Now‘ y  ‘Another Way of Life‘.

Además, el grupo ha anunciado hoy de la mano de Primavera Sound una gira que pasará por Donostia el 21 de febrero (Dabadaba), por Madrid el 22 (Sala 0), por Valencia el 23 (La Marina de València) y por Barcelona el 24 (La (2) de Apolo), con entradas ya disponibles en Redtkt y Ticketmaster por 17€. ¡Habrá que unirse al pogo y reencontrarse en las salas con ellos!

Publicidad
Publicidad